Nuestros tratamientos corporales y faciales ofrecen resultados exitosos… permítale a su rostro y cuerpo recuperar la juventud para lucir extraordinaria… ellos ya lo hicieron.

"Fue increíble como mi figura se volvía tonificada..."

Tratamiento Reafirmante

Lilliana Sánchez Sin Comentarios

Estuve todos los años de universidad con un problema de obesidad, cuando logre vencerlo el problema resulto ser la flacidez y pasaron dos años antes de decidir tomar una decisión por mi bien estar físico y emocional. Luego de iniciar el tratamiento reafirmante en Swan, fue increíble como mi figura se volvía tonificada y la flacidez producto de mi exceso de peso pasaba a la historia, logrando usar ahora la ropa que tanto me gusta, sin temerle a las odiosas llantas…

Sin comentarios.

Díganos que piensa
   
 
   
 
   
 
   
   

 

SERVICIOS SPA

La combinación de productos de distintos orígenes -marinos, naturales, exóticos- y la inspiración en diversas técnicas de masaje, que conjugan tradición e innovación, son la base de nuestros Tratamientos Spa.

SERVICIOS CORPORALES Y FACIALES

Diseñados para cubrir las necesidades básicas y más exigentes de todo tipo de piel tanto a nivel facial como corporal, aplicando los mejores protocolos mundiales.