Swan estética y Spa cuenta con una amplia gama de servicios profesionales y exitosos de rostro y cuerpo, gracias a la combinación de técnicas manuales, principios activos y aparatología de punta que garantizan la excelencia en la evolución del tratamiento.

Descubre hoy el mundo SWAN… el cual deposita en tus manos una gama excepcional de soluciones profesionales que te guiaran para seleccionar el tratamiento que realmente necesitas.

Deposite su confianza en las mejores manos, permitiéndole su rostro recuperar la juventud y la textura deseada, mediante la aplicación de tratamientos de vanguardia, con principios activos altamente concentrados basados en la tecnología de nano encapsulación y nano emulsión que le brindaran resultados visibles, haciéndola sentir y lucir como nueva…desde la primera sesión.

Universo Options

Una gama de tratamientos faciales diseñados para cubrir las necesidades básicas del rostro, de los diferentes tipos de piel, estos tratamientos son complementados con el uso de aparatología para optimizar el resultado, según las condiciones de cada cliente.

Los tratamientos específicos son:
• Purificante
Extractos vegetales, minerales y vitamínicos que actúan de forma sinérgica para equilibrar y normalizar los niveles de grasa en la piel, al mismo tiempo combatiendo la obstrucción de los poros y evitando la formación de cicatrices… de acción calmante, descongestiva y anti irritante.

• So Delicate
Solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas a medios agresores como: los cambios de clima, al maquillaje, entre otros…con acción calmante, suavizante y estimulante de la auto defensa de la piel.

• Hidratante
Tratamiento innovador que permite a la piel experimentar una verdadera hidratación desde sus capas más profundas de forma instantánea, proporcionando una sensación de tersura, suavidad y luminosidad.

• Hidratante Plus
Descubra su verdadero rostro a través de la aplicación de un velo cargado de colágeno puro, que aporta la máxima hidratación, suavidad, frescor pero sobre todo previsor contra el envejecimiento.

• Reafirmante
Tratamiento especifico para pieles maduras que rejuvece en tiempo record aportando belleza y redibujando el contorno del rostro, formando un film protector que permite observar la piel radiante, basados en el poder del acido hialuronico, la soya, la avena entre otros.

• Age Defense
Innovador tratamiento a base de copos de frutas ricos en vitamina C que ofrecen todo el poder nutritivo con acción anti edad y antioxidante.

• Revitalizante
Aumenta las defensas de la piel frente al envejecimiento, ya que nutre, hidrata , regenera y estimula la acción antioxidante de la piel, haciendo que esta luzca fresca, luminosa, recuperando la vitalidad perdida.

• Mineral Extra Vitalidad

Tratamiento remineralizante anti – edad basado en los beneficios cosméticos de las piedras preciosas.  Regenera, nutre, hidrata, revitaliza y restaura la juventud de la piel mediante la aportación de minerales como el manganeso, magnesio y fósforo.

•Extractos de Rosas

Tratamiento relajante que hidrata,  calma y reconforta las pieles estresadas rápidamente.

•Detox energía Exprés

Recupera y purifica las pieles asfixiadas por el medio ambiente.  Relaja y alisa los rasgos del rostro devolviéndole su vitalidad y su luminosidad.

•Tisu Adaptskin Lift & Youth

Actúa sobre los signos del envejecimiento cutáneo, ejerce un efecto tensor inmediato. Indicado como tratamiento flash.

Contáctenos

Tratamientos Plus

• Hidracure
Una cura de hidratación activa que ofrece una hidratación, equilibrando y manteniendo los niveles de hidratación óptimos para la piel, frenando los signos de envejecimiento.

• Tratamiento Timexpert Rides
La alternativa cosmética a las micro-inyecciones. Combate, previene y reduce las arrugas y líneas de expresión al tiempo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

• Tratamiento Timexpert Lift
LIFTING-REMODELANTE-REAFIRMANTE, redefine el óvalo facial y atenúa las arrugas y las líneas de expresión, la piel del rostro recuperando firmeza y densidad.

• Tratamiento Strategist Refine
Retexturiza la epidermis profundamente minimizando poros dilatados, manchas, milliums e imperfecciones, está inspirado en las técnicas dermatológicas de microdermoabrasión.

• Tratamiento Timexpert White
PREVIENE, REGULA Y CORRIGE las manchas pigmentarias, gracias a que combina un conjunto de activos naturales que de forma sinérgica actúan en cada una de las partes del complejo proceso de pigmentación de la piel.

• Tratamiento Timexpert C+ con Vitamina C
Tratamiento con poder rejuvenecedor, la Vitamina C tiene la potestad para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Actúa sobre cuatro funciones fundamentales en la piel, que previenen y luchan contra los signos del envejecimiento cutáneo: ANTIOXIDANTE, REGENERANTE, HIDRATANTE e ILUMINADORA dando uniformidad a la piel.

• Tratamiento Excel Therapy O2
Tratamiento de vanguardia que une las Citoquinas, las cuales actúan de forma inteligente y personalizada, restableciendo la comunicación celular, y el Oxígeno, auténticos depósitos de oxígeno molecular encapsulados en ceramidas; dos potentes elementos que defienden la piel del estrés medioambiental y luchan contra el envejecimiento.

•Tratamiento con Células Madres Vegetales y Onda Endotérmica:

Reduce la pérdida de colágeno y elastina gracias al aporte regenerador que proveen las células madres extraídas del fruto del argán, recuperando la elasticidad cutánea, redefine el óvalo facial y re densifica las líneas de expresión.

Tratamiento O2 Vital Pure:

Regeneración activa con oxígeno puro que penetra por los poros llevando principios activos hasta las capas internas de la piel, afina líneas de expresión, tratamiento anti – ojeras, cierre de poros dilatados.

• Spa Black Pearly Facial
Las perlas son ricas en minerales, proteínas y aminoácidos. Exquisito tratamiento facial reafirmante y nutritivo que a través de una sofisticada exfoliación y un tratamiento facial de perla negra se logrará una piel hidratada, suave y radiante.

• For Men C- Plus Energy
Tratamiento profesional re-energizante y desintoxicante actúa contra los efectos de la fatiga cutánea, proporciona energía, combate la sequedad, la aparición de arrugas y signos de envejecimiento prematuro.

• Tratamiento de pulido profundo con Microdermoabasión
La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Es, ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.

• Tratamiento facial RC Power
Es un tratamiento innovador para combatir la flacidez del rostro, produciendo calor en el tejido, es una excelente alternativa para obtener reafirmación no invasiva de la piel laxa o envejecida. El calentamiento alcanza una temperatura capaz de estimular el colágeno dérmico existente y producir un proceso de transición en el mismo denominado “contracción de colágeno”.
Estas reacciones son utilizadas para dar mayor firmeza y calidad en la piel. El resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.

• Fotorejuvenecimiento facial con Luz Pulsada Intensa (IPL)
En el fotorrejuvenecimiento facial se utilizan pulsos de luz intensa para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo, estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora y rejuvenece la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera. Se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz.Tratamiento Pure Expert:

•Tratamiento Pure Expert

Higiene facial que ayuda a renovar, restaurar e hidratar, si la piel es grasa la convertirá en pura y mate, si es normal estará más suave, flexible y radiante.

•Tratamiento Hidracure

Programa avanzado de hidratación activa, ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación óptimos para preservar su juventud.

Tratamiento Timexpert Ride corrector de ojos

Actúa sobre el contorno de los ojos, corrigiendo y previniendo las arrugas y las líneas de expresión, así como las ojeras y las bolsas.

Tratamiento de Royal Jelly

Hace posible que la epidermis se enfrente al desafío diario del estrés externo.  La piel  queda nutrida, revitalizada, firme y lumínosa.

Tratamiento Timexpert C+ (A.G.E.)

Contrarresta los efectos negativos de la glicación cútanea (acumulación excesiva de azucares dentro de la microcirculación de la piel convirtiéndose en radicales libres) que desencadenan el envejecimiento prematuro de la piel.  La piel recupera su luminosidad.

•Tratamiento Beauty In Fusion

Previene, recupera y reestructura la piel según la edad de la misma.  Presenta la riqueza de sus nutrientes en tres serum generacionales.

30’Serum: Prevención, luminosidad, tonicidad y vitalidad.

40´Serum: Restaura el ácido hialurónico en las células, reafirma y regula la hiperpigmentación.

50’Serum: Restaura la piel ante cambios hormonales, piel fina, flacidez dérmica y aporta antioxidantes.

Contáctenos

Tratamientos Cosmecéuticos

Son tratamientos realizados con productos cosmecéuticos de Germaine de Capuccini SYNERGYAGE, una línea clínicamente avanzada a entre la medicina y la estética.

Son tratamientos formulados especialmente para conseguir mejorar profundamente el aspecto y la calidad de la piel. Además previenen, protegen y corrigen los signos de la edad, a la vez que ofrecen interesantes soluciones a imperfecciones como hipermigmentaciones, pieles impuras y rojeces difusas como la rosácea.

Se utilizan productos con altas concentraciones de activos potentes de la mejor calidad que ofrecen además sinergia de acciones entre los activos, productos, aparatología.

Especialmente indicados para combinar con aparatología com IPL, Radiofrecuencia o Peelings profundos

• Tratamiento Synergyege Reparador y rejuvenecedor

• Tratamiento Synergyege Pieles hiperpigmentadas

• Tratamiento Synergyege Pieles impuras

• Tratamiento Synergyege Rojeces difusas

Contáctenos

Descubre tu figura a través de la aplicación de tratamientos estéticos no invasivos que combinan productos con tecnología europea, además de aparatología de punta y por sobre todo, un profesional altamente capacitado en técnicas manuales de reducción de medidas y reafirmación corporal.

A si como también un trato personalizado adecuando cada tratamiento a la necesidad Estética.

Nuestros tratamientos corporales ofrecen resultados exitosos en la disminución de celulitis, adiposidades localizadas y flacidez.

Consisten en una profesional e inteligente combinación de técnicas y maniobras, productos de alta calidad y principios activos potentes para combatir con fuerza los inestetisismos corporales, sin dejar de lado la aparatología vanguardista que nos garantiza el éxito en el resultado.

Tratamiento con Roll Action

Novedoso sistema de masaje corporal fisio – activo que aporta una piel firme, remodelación, tonificación, activación del sistema vascular y relajación muscular.

Contáctenos

Tratamiento con preso terapia

Es un masaje neumático para tratamientos de belleza que aporta grandes dosis de salud.  Ideal en tratamientos de drenaje, para eliminar grasa acumulada y como reactivador de la circulación.

Contáctenos

Tratamiento con preso terapia

Es un masaje neumático para tratamientos de belleza que aporta grandes dosis de salud.  Ideal en tratamientos de drenaje, para eliminar grasa acumulada y como reactivador de la circulación.

Contáctenos

Tratamiento Crio Lipolisis

Es un procedimiento no invasivo, genera eliminación de grasa corporal, basado en la aplicación del frío provoca la disminución gradual de grasa en el período comprendido desde la aplicación hasta los 45 días posteriores.

Contáctenos

Tratamiento con Tei System o Kestos

Fusiona el tratamiento térmico de infrarrojos más estimulación muscular con resultados excelentes anti – celulíticos, reafirmantes, obesidad localizada, circulatorio y drenante.

Contáctenos

Lipolaser

Emite luz laser fría a 660 n.m., provocando una reacción fotoquímica en el corazón de la célula adiposa liberando su contenido graso por canales linfáticos. La sensación es muy agradable.

Contáctenos

Lipo Stock Streme

Tratamiento anticelulítico con acción antioxidante que combate firmemente y en un tiempo récord las acumulaciones que desfiguran la silueta.

Este producto realiza una acción lipo-reductora aumentada, gracias a una combinación inédita y estudiada de ingredientes avanzados, como el Kephaslim, moléculas bio-miméticas que actúan imitando la capacidad lipo-reductora de las β-endorfinas de nuestro propio organismo; la Cafeína microencapsulada, que ejerce una constante acción lipolítica por su sistema de encapsulación que permite una liberación gradual del activo y Extracto de ruscus y extracto de hiedra, la asociación de estos activos vegetales actúa sobre la retención de líquidos, toxinas y ácidos grasos, así como sobre la alteración de las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Contáctenos

Celluless System

Es un tratamiento innovador que previene y combate hasta la celulitis más difícil.

Una novedosa estrategia que combina la acción de fórmulas concentradas junto con exclusivas maniobras de aplicación, cuya unión sinérgica incrementará de forma sorprendente los resultados.

Además, integra tres productos con fórmulas ultraconcentradas que configuran las tres fases del tratamiento. Activa la circulación, la lipolisis y tiene efecto lipo reductivo.

Contáctenos

Spa Contour Coffee Reafirmante

Programa reafirmante sublimador de la silueta a base de extractos de café, específico para reafirmar, afinar y remodelar el cuerpo.

Este tratamiento potencia la regeneración de fibras de colágeno y elastina. Reduce la grasa y ayuda a que no reaparezca.

Favorece la eliminación de los líquidos y toxinas. Ayuda a prevenir la pérdida de firmeza.

Contáctenos

Tratamiento Corporal Reafirmante y Revitalizante con Vitamina C

Este tratamiento prepara la piel con micro-partículas de cáscara de naranja, que afinan el estrato córneo de la piel, resultando ésta más receptiva a la acción del tratamiento posterior. Su exclusiva textura suaviza, reafirma, hidrata y aporta luminosidad.

Eficaz protección frente a los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Una fina película envuelve de inmediato todo el cuerpo estimulando la producción de colágeno, reduciendo la pérdida de firmeza y elasticidad.

Contáctenos

Reequilibra tu cuerpo, mente, espíritu y transpórtate a un mundo de relajación total, donde serás renovada de lo más profundo a lo más superficial, al mismo tiempo que se regenera y revitaliza tu piel.

Swan estética y Spa cuenta con respaldo por parte de profesionales en las aéreas de nutrición y medicina estética, con el fin de brindar una atención integral y profesional.

Exfoliaciones

• Marine Scrub (spa exfoliating)
Libera tu piel de células muertas y disfruta de un delicioso masaje con sabor a mar. Una piel suave hasta el extremo, profundamente hidratada y elástica.

• Cacao Scrub (chocoscrub)
Deliciosa exfoliación corporal. Miles de trocitos de chocolate envuelven tu piel. Su intenso aroma a cacao potencia el ánimo y el bienestar. Dulce placer que además, hace que la piel luzca uniforme, suave y libre de impurezas.

• Exótico Oriente (spa spice exfoliating)
Respira profundamente y déjate llevar por los exóticos aromas de coriandro, cardamomo, canela, clavo e ylang-ylang. Una rica exfoliación que libera tu piel de células muertas a través de partículas de bambú, semillas de amapola y finas cáscaras de nuez moscada, jengibre, canela y cardamomo.

• Spa Privilege Scrub de Perlas
El privilegio de una exfoliación inspirada en la serenidad mágica de la luna. Un masaje con esencia de polvo de perla encapsulada en miles de cristalinas micro-esponjas que exfolian e hidratan la piel de forma increíblemente glamorosa y sofisticada.

Contáctenos

Masajes

Nuestros masajes son un arte que combina diferentes

• Masajes Relajantes
Misteriosa Turquía: exótico masaje con la más valiosa especia oriental, el azafrán. Deléitate con su aroma, color, textura y poder anti-oxidante a través de unas exclusivas maniobras de masaje con un sedoso foulard.
Aromático Energy: ¡Respira y déjate llevar! Aceites esenciales, especialmente seleccionados, combinados con una técnica de masaje rítmica y relajante que libera tensiones, restaura los sentidos y brinda tranquilidad absoluta.

• Masaje con Caracolas
Exótico Ceilán con Caracolas: Descubra Sri Lanka y disfrute de las múltiples propiedades de la canela a través de movimientos y lisajes con caracolas de mar naturales que recorrerán su cuerpo a ritmo relajante.

• Masaje Shiatzu
Shi-Zen Relax: masaje corporal inspirado en el Shiatsu, técnica de origen oriental clásica y milenaria que propicia la relajación y logra el bienestar a través de la armonía entre la mente y el espíritu.

• Masaje con Pindas
Apacible Paraíso: disfruta de un exquisito ritual con pindas de especias de nuez moscada, canela y cardamomo bañadas en aceite de arroz, sésamo y almendras. Exóticos aromas se mezclan entre sí para invitarte al más puro estado de relajación.

• Masaje con Vela
Luz del Mediterráneo: ¡Atraviesa las puertas de la relajación y disfruta! Exclusivo masaje con vela para apaciguar y serenar el espíritu a través de originales maniobras.

• Masaje con Bamboo

• Masaje con Piedras Calientes
Terapia milenaria inspirada en la sabiduría de los Incas, se combinan piedras calientes volcánicas y piedras frías de Onix, en un masaje que presiona diferentes partes del cuerpo con un estudiado ritmo y cadencia. El intercambio de energías entre el cuerpo y las piedras conduce a un profundo estado de relajación, bienestar y serenidad. Un equilibrio perfecto entre cuerpo y espíritu.
• Masaje Reductivo

• Masaje Tejido Profundo

• Masaje Terapéutico

• Masaje Reductivo

• Drenaje Linfático

Contáctenos

Envolturas

Nuestras envolturas corporales representan la conexión del cuerpo con el alma, a medida que se conecta con la piel se crea un espacio con el interior, el cual produce un mejor estado de ánimo y una mejor calidad de vida.
La envolturas aportar a nuestro cuerpo hidratación, nutrición, vitalidad es una excelente herramienta para prevenir el envejecimiento cutáneo.

Todas nuestras envolturas se aplican, después de preparar la piel con una exquisita exfoliación y se sella con un masaje relajante de 30 minutos.

• Envoltura Corporal de Barro Marine
De lo más profundo del mar de la Bretaña Francesa se extrae este barro rico en sedimentos marinos, sales minerales y oligoelementos. Purifica la piel a la vez que le aporta todos los elementos básicos perdidos por la actividad estresante diaria. Remodela tu silueta con un delicioso envolvimiento corporal a base de cacao. Su color, aroma y textura cremosa se funden en la piel aportándole confort y bienestar.

• Spa Deluxe Grape Envoltura Corporal
Máscara corporal a base de uva morada. Una verdadera cura antienvejecimiento que neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres y aporta luminosidad y vitalidad a la piel estresada.

• Spa Deluxe Chocolate Envoltura Corporal
¡Disfruta del chocolate sin ingerir una sola caloría! Dulce, apetitoso e inofensivamente adictivo. Esta terapia se basa en una rica exfoliación con partículas de verdadero cacao junto a una envoltura cremosa, que no sólo deja la piel totalmente hidratada y tonificada sino que, modela y contornea la silueta.

• Spa Deluxe Coffee Envoltura Corporal
Una experiencia única que combina el aroma y el color del café tostado con el dulce y cremoso chocolate. Un exquisito tratamiento en el que disfrutarás de un delicioso placer emocional y un beneficio cosmético gracias a sus propiedades hidratantes, regenerantes y remodelantes.

• Spa Gold Star Wrap Envoltura Corporal
Máximo glamour y sofisticación en una terapia corporal revitalizante a base de “oro marino”, que envuelve la piel en un sutil velo dorado a través de una envoltura dorada nutritiva y una exquisita emulsión de Néctar de Oro. Una experiencia Spa estimulante, revitalizadora y única.

• Spa White Pearly Wrap Envoltura Corporal
Cubre la piel de hermosos reflejos nacarados a través de una exfoliación corporal de esencia de polvo de perla seguida de una envoltura de perla blanca que ayuda a mejorar la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.

• Spa Sybarite Silk Wrap
Suave como la seda, como una segunda piel esta exquisita máscara te hidrata profundamente y aporta a tu piel un aspecto satinado y un tacto sedoso.

Contáctenos

Baños

Los baños son un verdadero tratamiento de bienestar para el cuerpo, la mente y el espíritu. Además de acariciar su piel aportan hidratación, nutrición, son anti edad y anti oxidantes. Son altamente relajantes y despierta los cinco sentidos.

Todos nuestros baños se aplican, después de preparar la piel con una exquisita exfoliación y se sella con un masaje relajante de 30 minutos.

• Baño Cleopatra
Auténtico “Baño de Cleopatra” rico en proteínas de leche y colágeno marino. Su textura mousse acaricia la piel sus ingredientes transfieren hidratación y nutrición. Un verdadero tratamiento de bienestar para el cuerpo, la mente y el espíritu.

• Baño de la Uva Morada
Por sus múltiples propiedades tonificantes y revitalizantes, y su intenso aroma, hacen del baño una experiencia inolvidablemente placentera. Propiedades anti-edad y anti-oxidante.

• Sea Bath con Cristales de Mar
Sales marinas 100% naturales enriquecidas con Algas Laminarias, que convierten el baño en una rica fuente de oligoelementos y minerales propios del agua del mar.

• Nature Bath
Para los amantes de los aceites esenciales. 5 combinaciones diferentes,(Vitality, Relax, Active, Svelte y Aqua) con múltiples esencias naturales aromáticas que armonizan el agua del baño para disfrutar de un momento único.

• Spa Vanilla Bath
Sumérgete en un aromático baño de vainilla que invita a relajarse profundamente gracias a su color amarillento, su rico aroma y su suave espuma. Un baño que despierta los sentidos.

• Equilibrium
Relájate en un baño de esencias naturales de manzanilla, lavanda e ylang ylang, y déjate envolver por un mundo de quietud. Vive un instante único de armonía y bienestar

Contáctenos

Full Day

Nuestro Full Day es un verdadero ritual exótico, donde se podrá disfrutar de un tratamiento facial Options, preparar su cuerpo con una de nuestras exquisitas exfolicaciones coporales, ser la protagonista de cualquiera de nuestras envolturas o bien elegir entre nuestros baños y finalizar con un masaje relajante de una hora.

Nuestros Full Day le ofrecen una gran variedad de combinaciones que le permitirá disfrutar de distintas sensaciones, textura y aromas que le transportarán a un mundo de sensaciones, donde su mente cuerpo y espíritu disfrutarán de un verdadero ritual Spa.

Contáctenos

Otros servicios spa

• Spa Manicura
Tratamiento completo de cura intensiva que gracias a un elevado aporte de hidratación y nutrición restablece la belleza de tus manos. Añade un plus al cuidado de las uñas aportándoles cohesión y reforzando su integridad.

• Spa Pedicura
Tratamiento avanzado para pies, que elimina asperezas y prepara los pies para una íntegra hidratación y nutrición, que les devolverá el confort necesario para sentirse tan bellos como perfectos.

Contáctenos

• Depilación con IPL

Técnica para la eliminación del vello basada en la emisión pulsada de luz de muy alta intensidad. Un disparo de luz con una longitud de onda ajustada es absorbido selectivamente por los folículos pilosos que están situados por debajo de la superficie de la piel.

La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad del folículo de volver a crecer sin dañar los tejidos que están alrededor de cada pelo y sin lesionar la piel y su epidermis.

Los tratamientos se seleccionan por zona a tratar y se pueden realizar en el rostro y en el cuerpo.

• Depilación con Cera

Micropigmetación y Servicios Complementarios.

Micropigmentación

• Micropigmentación de Cejas

• Micropigmentación de Boca

• Micropigmentación de Ojos

• Micropigmentación Correctiva

• Micropigmentación Paramética

Contáctenos

Servicios Complementarios

• Nutrición

• Hidrolipoclacia

• Lipodisolución

• Meso terapia

Contáctenos

SERVICIOS SPA

La combinación de productos de distintos orígenes -marinos, naturales, exóticos- y la inspiración en diversas técnicas de masaje, que conjugan tradición e innovación, son la base de nuestros Tratamientos Spa.

SERVICIOS CORPORALES Y FACIALES

Diseñados para cubrir las necesidades básicas y más exigentes de todo tipo de piel tanto a nivel facial como corporal, aplicando los mejores protocolos mundiales.